Seguidores

Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Todavía metido

























Todavía metido, desde toda la ausencia,
en el alcohol sediento de tus ojos,
en sus brillos de acero, hasta de hinojos,
me bañaría en  la luz de tu presencia.

Que mojaras desnuda en tu inmanencia
mi cuerpo, mi memoria y  los despojos
ruinosos de mis álgidos antojos,
y dejaras  tu alma en mi conciencia.

Enamorado estoy de tus arrojos,
de tu audacia de ser y me aquerencia
a tu cuerpo, a tus manos, en abrojos

de caricias y besos. Tu apariencia
me provoca esperanzas y sonrojos
y pervierte el glamour y la inocencia.

Amilcar Luis Blanco

2 comentarios:

  1. Bellísimo, excelente soneto, Almicar. Siempre es un placer leerte y en tu blog se rspira la auténtica poesía, amigo.

    Buen domingo y besos. María

    ResponderBorrar
  2. Me encantó este soneto inspirado por un sentimiento de amor. Saludos

    ResponderBorrar

Los comentarios son bienvenidos pero me reservo el derecho de suprimir los que parezcan mal intencionados o de mal gusto